Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Ya está disponible la primera circular del congreso TOPCART2016

ImagenNoticia
Desde el Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica (COIGT) y desde la Asociación Española de Ingenieros en Geomática y Topografía (AEIGT) le presentamos el XI Congreso Internacional de Geomática y Ciencias de La Tierra 2016, que tiene como objetivo dar a conocer los avances científicos y técnicos en materia de Geomática y demás ciencias afines. En esta primera circular, resumimos ya algunos datos generales sobre las actividades previstas. Animamos a nuestros colegiados y al resto de personas a participar, mediante la presentación de ponencias y pósteres.

La admisión de comunicaciones para su presentación en el congreso, será decidida por un comité científico en la modalidad de revisión por pares. Por este motivo, sus autores deberán enviar un resumen o “abstract” de un folio (aproximadamente 2.000 caracteres con espacios, incluidas las palabras clave y en su caso, las referencias bibliográficas). La decisión adoptada por el comité científico se comunicará a los interesados antes del 1 de julio de 2016. El artículo completo deberá ser enviado a través de la página web del congreso, antes del 1 de octubre de 2016. Se realizará una publicación en papel y otra electrónica, con todos los artículos aceptados. Ya está abierto el plazo de envío de resúmenes a través de la página web del congreso http://www.topcart2016.com, tanto en castellano como en inglés.

Primera circular (español): www.topcart2016.com/primera_circular.html

Primera circular (inglés): www.topcart2016.com/primera_circularen.html

 
Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..