Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Reunión Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía y el Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica.

ImagenNoticia
El pasado viernes 4 de marzo tuvo lugar en Sevilla una reunión entre la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía y el Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica.
A la misma asistieron por parte de la Dirección General Dª Mª del Carmen Mesa Caraballo (Coordinadora General), Dª Mª José Simó Hernández (Jefa de Servicio de Análisis y Planificación de Recursos Humanos), D. Jorge García Quirantes (Consejero Técnico) y por parte del Colegio, nuestro Decano D. Andrés Díez Galilea, el Secretario General D. Ricardo Rodríguez Cielos, el Presidente-Delegado Territorial de Andalucía D. Manuel Castro Casas y el Secretario-Tesorero de Andalucía D. Juan Isidoro Muñoz Chacón.
 
En dicha reunión se analizó la situación actual de nuestra profesión en la Administración Pública Andaluza de acuerdo con nuestras competencias técnicas, demandas de actividades en diferentes organismos y Consejerías, las novedades que el nuevo marco de la titulación de Grado aporta etc. iniciándose así una línea de colaboración conjunta con el objetivo general de mejorar nuestra presencia en dicha Administración a la par que redunde en un servicio al ciudadano de mayor calidad y eficiencia. 
 
En la foto vemos a Jorge García Quirantes -Consejero Técnico-, Mª José Simó Hernández -Jefa de Servicio de Análisis y Planificación de Recursos Humanos- junto con El Decano, Presidente-Delegado Territorial y Secretario-Tesorero de Andalucía. El Secretario General hizo de fotógrafo.
 
Delegación Territorial de Andalucía 
Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..