Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Nuevo acceso al portal de eventos para colaboradores externos al COIGT

15/05/2020 - JUNTA DE GOBIERNO - Tema: Eventos, cursos y jornadas
ImagenComentario Comentada hace 124 días (28/05/2020)
ImagenNoticia
Dentro de la política de comunicación del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica, se ha habilitado un nuevo servicio destinado a colaboradores del COIGT, para que puedan difundir acciones formativas y otros eventos de interés para los colegiados.
Para poder optar a este nuevo servicio, la entidad tendrá que ser una entidad colaboradora del COIGT y ofrecer un trato preferente a los colegiados a través del servicio Club COIGT.
 
Solo se publicarán acciones formativas o eventos que cumplan alguno de los siguientes criterios:
Todas las acciones publicadas por entidades colaboradoras externas en la página web del COIGT serán validadas previamente este.
 
Mediante este nuevo servicio, el Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica se posiciona como punto clave para la búsqueda de cursos, jornadas, eventos y congresos relacionados con nuestra profesión, tanto realizados por el propio COIGT así como por sus partners, de esta forma, el COIGT promociona el desarrollo profesional continuo de sus profesionales.
 
 
En caso de ser una entidad externa y te gustaría poder utilizar este nuevo servicio, dispones de toda la información referente a Club COIGT en la sección de nuestra página web y puedes solicitar el registro como entidad externa para publicar acciones a través del Acceso restringido a colaboradores de eventos externos al COIGT.


Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..