Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Carta a los directores de las escuelas universitarias. XII premio "San Isidoro" a proyectos final de carrera

ImagenNoticia

Estimado Director,

Me dirijo a ti, al igual que el pasado año, para darte a conocer el XII Premio "San Isidoro" a Proyectos Fin de Carrera de Ingeniería Técnica Topográfica e Ingeniería en Geomática y Topografía, de tal forma que puedas informar y animar a los alumnos de tu Escuela Universitaria para tomar parte en el mismo.

El objetivo fundamental del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Topografía es, por supuesto, velar por el interés de los profesionales adscritos al mismo, pero no puede ser menos el promover y desarrollar la investigación dentro del ámbito de las Ciencias de la Tierra: Topografía, Cartografía, Geodesia...

Con la pretensión de reconocer y estimular el ingenio y la creación técnica entre los alumnos y futuros profesionales de estas Ciencias, se ha organizado el XII Premio "San Isidoro" para Proyectos Fin de Carrera que se hayan presentado durante el año 2012 y cuyas bases figuran en los póster, que te envío adjunto en PDF y que te llegarán también tres copias en papel por correo postal, para que puedan ponerse en los lugares más apropiados de la Escuela, de tal manera que se dé la máxima publicidad.

Es lógico que los alumnos que ya hayan presentado su Proyecto con anterioridad a esta comunicación no frecuenten la Escuela, por lo que solicito tu colaboración para contactar y animar a los alumnos que hayan destacado por la brillantez de sus Proyectos Fin de Carrera.

Por favor difunde esta información entre todos los profesores de la escuela, expresándote mi agradecimiento de antemano, recibe un fuerte abrazo.

Fdo. Andrés Díez Galilea. Decano



Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..